MIS EXPECTATIVAS CON LA PRESENCIALIDAD
El 14 de Julio en el colegio San Juan Bosco se dio inicio a las clases presenciales para todos los grados de la institución. El sistema para asistir a las clases se modificó, la mitad de un grupo entra a la institución de 6am a 9:30 am y la otra mitad de 10 am a 12:30 pm, se emplea este sistema con el fin de evitar aglomeraciones.
Espero que después de algunos meses todo vuelva a la completa normalidad, sin horarios partidos y con las horas de clase necesarias para cada materia, además, considero que aprender de forma presencial es mejor, que se aprende más fácil y los conceptos se quedan, ya que no hay distracciones y puede haber más concentración. También la presencialidad ayuda con las relaciones sociales, con cambiar de rutina y descansar un poco de la pantalla del computador, cosa a la que si se tiene mucha exposición puede causar problemas en la vista.
Esperemos que dentro de poco tiempo, al menos para el año 2022, todo vuelva a estar como antes, y que ya no haya peligro de contagio. Todos por un futuro mejor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario