lunes, 23 de marzo de 2020

DÍA DE LA MUJER

UN DOMINGO NORMAL

En este día mi padre, mi madre y yo organizamos la casa, luego fuimos a desayunar por invitación de mi papá a un restaurante que esta cerca de la casa. Al medio día mi mamá y yo hicimos el almuerzo que era pescado, arroz, papitas y patacón. En la tarde  tenía karate Do a las 3 pero no fui, en vez de eso mi mamá y yo sacamos a pasear a mi perra Luna y cuando volvimos, nos pusimos a veer películas hasta que dieron las 8:43 de la noche y me mandaron a hacer la cena, cuando estábamos comiendo mi papá nos dijo: "feliz día de la mujer a las dos". Luego organice lo que necesitaba para el otro día y a las 11:00 pm nos acostamos a dormir.

Resultado de imagen de dia de la mujer anime
Imagen. Día de la mujer. https://images.app.goo.gl/pS1rN6CJ9VXisXrZA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario