jueves, 25 de enero de 2018

BIENVENIDAS AL 2018

BIENVENIDAS AL 2018

En mis vacaciones del año pasado, en un principio dormía hasta tarde y me acostaba tarde, mis padres se enojaron, por esa razón decidieron despertarme por la mañana para ir a la casa de mi tía. Mi papá me despertaba a las 6:00 am para ir donde mi tía, allí yo cuidaba de mi primo que es un bebé; cuide de él por 3 semanas amaneciendo 2 días.

Todas las vacaciones no estuve allí, también fuimos mi papá, mi mamá, mi tía con mi primo el bebé y también fue mi abuela paterna a un lugar llamado la truchera; en este lugar me divertí bastante porque había piscina y comimos algo muy delicioso: pescado, chorizo, patacón con hogado y consume de pollo, todo esto acompañado de limonada.

En el año 2018 espero obtener más amistades, participar mucho más en las clases, pasarme para una casa que este cerca del colegio que además sea más grande, también espero ser más responsable, anotar las tareas que se me puedan olvidar, espero ir más seguido a la iglesia, también quisiera que mamá empezara a ir más seguido al gimnasio y por ultimo espero ir con mis padres a Estados Unidos.